Políticas de devolución y garantía

Garantía

Una vez que el pedido sea entregado, el cliente tendrá 48 horas para hacer sus reclamos y comentarios, esto debido a que la duración y calidad de los productos dependen exclusivamente de su almacenamiento y manipulación y Verdulería el Salto no puede comprobar ni asegurar que éstos se estén manejando de forma correcta una vez ingresado al domicilio del cliente. Tampoco Verdulería el Salto se puede hacer cargo del manejo de los productos cuando estos son entregados en conserjería, será el cliente el responsable de asegurar la mantención adecuada de los productos en estas circunstancias.

Para que un cliente haga efectiva su garantía, deberá enviar un correo indicando el problema y adjuntando una imagen del producto en cuestión (obligatorio). El equipo de Verdulería el Salto se pondrá en contacto y podrá solicitar devolución del dinero mediante transferencia electrónica u otro acuerdo entre las partes. Las devoluciones se realizan todos los viernes, si la solicitó el mismo viernes se hará el siguiente, ya que nuestro horario de atención es de martes a sábado de 08:30 a 18:00 hrs.

La devolución o abono correrá para todos aquellos productos que presenten daños en su presentación y que por esta razón no puedan ser consumidos por el cliente. Dado que nuestros productos frescos que se venden en la sección, frutas y verduras son productos que varían día a día y no se presentan en las mismas condiciones de sabor, tamaño y calidad todo el tiempo, Verdulería el Salto no puede asegurar gramajes, ni sabor, por lo que no se hará devolución o abono en estos casos. Tenga en consideración que nuestros esfuerzos y recursos están enfocados 100% en la calidad de nuestros productos, sin embargo los productos frescos no son estandarizados y no presentan el mismo sabor durante todo el año, a esto se conoce como las temporadas de las frutas y verduras. Por lo tanto, no se harán devoluciones por sabor o tamaño de los productos frescos (frutas y verduras).

Agradecemos a nuestros clientes que igualmente nos hagan saber sus comentarios en nuestros medios de comunicación privada, mensaje privado de Instagram, whatsapp o correo electrónico, porque son nuestra forma de medir el desempeño de nuestro trabajo. Solo así podemos ir mejorando y exigiendo más a nuestros proveedores.

Políticas de reembolso en caso de productos faltantes

Podría ocurrir en ocasiones que no podamos entregar uno o más productos que se hayan comprado en un pedido. Esto se podría producir por un quiebre de stock inesperado o porque la calidad de los productos no cumple con nuestros estándares de calidad autoimpuestos.

En este caso, se registrará el producto faltante, se enviará un correo con el detalle y se realizará una compensación según acuerdo previo. No obstante lo anterior, el cliente en cualquier momento puede solicitar la devolución del dinero y Verdulería el Salto realizará una transferencia electrónica en dicha cuenta el próximo viernes desde la fecha de la solicitud.

 

 

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